27 abr. 2025

Cerro Porteño vuelve a ganar y clasifica a cuartos

Cerro Porteño sumó su segunda victoria y logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal.

ffut.jfif

Cerro Porteño dio un paso importante.

El sueño de la segunda Copa Libertadores de Futsal FIFA está cada vez más cerca.

Cerro Porteño, que en su debut había derrotado por el contundente marcador de 3-0 a Panta Walon de Perú, este lunes volvió a ganar en su segunda presentación (3-2) ante Tigres Futsal de Venezuela.

Con este resultado, los azulgranas sacaron boleto para los cuartos de final de la competencia que se desarrolla en Caracas, Venezuela.

El último partido del Ciclón de Barrio Obrero en esta fase de grupos será este martes ante el duro equipo brasileño de Cascavel desde las 10:00 horas.

Vale recordar que Cerro Porteño es el único club paraguayo campeón en esta disciplina. Logró el título en el 2016 tras vencer en la final a Jaraguá de Brasil en Asunción. En el 2017 y 2019 se quedó con el subcampeonato tras caer en la final ante Carlos Barbosa en ambas ediciones.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.