01 dic. 2025

Cerro Porteño vence en inicio del Prémium

Cerro Porteño arrancó con el pie derecho su participación en el torneo Clausura de la Liga Prémium de futsalFIFA 2021.

con-fuerza-cerro-porteno-supero-villa-hayes-4-2.jpg

Con fuerza. Cerro Porteño superó a Villa Hayes por 4 a 2.

Se puso en marcha el torneo Clausura de la Liga Prémium de futsal FIFA edición 2021.

Por el Grupo A, Cerro Porteño superó a Villa Hayes por 4-2, Star’s Club se impuso de local 4-1 a la Furia Villeta, mientras que Recoleta hizo valer la localía al superar 3-1 al vigente campeón del Apertura, el Sport Colonial.

En el Grupo B, Olimpia sumó sus primeros tres puntos al derrotar 3-1 a Resistencia; en tanto, Afemec se hizo fuerte en su cancha y venció 5-2 al Deportivo Humaitá. La ronda se cierra mañana con el duelo entre Santaní y Exa Ysaty (20.00).

Más contenido de esta sección
Paraguay estará presente con 127 atletas en 20 deportes en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025 que comenzarán el sábado, y apostará por oro en squash con los raquetistas abanderados Fiorella Gatti y Franchesco Marcantonio, así como en jabalina con Lars Flaming, entre otras figuras del país.
El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.
El Rally de Villarrica 2025, válido por la cuarta fecha del Campeonato Codasur de Turismo Histórico y por la quinta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, concluyó con mucho éxito.
La gran fiesta del deporte escolar sudamericano ya está en su cuenta regresiva y con el augurio de una intensa semana de mucha integración.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.