20 sept 2026

Cerro Porteño vence en inicio del Prémium

Cerro Porteño arrancó con el pie derecho su participación en el torneo Clausura de la Liga Prémium de futsalFIFA 2021.

con-fuerza-cerro-porteno-supero-villa-hayes-4-2.jpg

Con fuerza. Cerro Porteño superó a Villa Hayes por 4 a 2.

Se puso en marcha el torneo Clausura de la Liga Prémium de futsal FIFA edición 2021.

Por el Grupo A, Cerro Porteño superó a Villa Hayes por 4-2, Star’s Club se impuso de local 4-1 a la Furia Villeta, mientras que Recoleta hizo valer la localía al superar 3-1 al vigente campeón del Apertura, el Sport Colonial.

En el Grupo B, Olimpia sumó sus primeros tres puntos al derrotar 3-1 a Resistencia; en tanto, Afemec se hizo fuerte en su cancha y venció 5-2 al Deportivo Humaitá. La ronda se cierra mañana con el duelo entre Santaní y Exa Ysaty (20.00).

Más contenido de esta sección
La segunda jornada de la 46ª Olimpiada Mundial de Ajedrez de Samarcanda, Uzbekistán, presentó batallas de altísima exigencia para los seleccionados nacionales tras el exitoso debut.
El Jiu-Jitsu infantil paraguayo volvió a destacarse a nivel internacional. Cinco jóvenes representantes nacionales tuvieron una sobresaliente actuación este domingo 13 de setiembre en el Foz Open, disputado en el Centro de Convenciones de Foz do Iguaçu, Brasil.
Alejandra Alonso y Nicole Martínez conquistaron la medalla de bronce en Doble Par Femenino y sumaron la presea número 13 para el Team Paraguay en los Juegos Odesur Santa Fe 2026.
Gary Ayala, leyenda del futsal paraguayo y de Cerro Porteño, confesó que una vez estuvo a punto de cruzar la vereda de enfrente y ser jugador de Olimpia.
Gary Ayala, capitán de la primera Libertadores de Futsal para Cerro Porteño, confesó que su deseo es volver a ganarla pero ahora como entrenador.
Gary Ayala trasladó su don ganador a la dirección técnica y en su primera incursión en esta nueva faceta le dio su undécimo título a Cerro Porteño la Liga Premium en Futsal FIFA.