04 oct 2026

Cerro Porteño vence en inicio del Prémium

Cerro Porteño arrancó con el pie derecho su participación en el torneo Clausura de la Liga Prémium de futsalFIFA 2021.

con-fuerza-cerro-porteno-supero-villa-hayes-4-2.jpg

Con fuerza. Cerro Porteño superó a Villa Hayes por 4 a 2.

Se puso en marcha el torneo Clausura de la Liga Prémium de futsal FIFA edición 2021.

Por el Grupo A, Cerro Porteño superó a Villa Hayes por 4-2, Star’s Club se impuso de local 4-1 a la Furia Villeta, mientras que Recoleta hizo valer la localía al superar 3-1 al vigente campeón del Apertura, el Sport Colonial.

En el Grupo B, Olimpia sumó sus primeros tres puntos al derrotar 3-1 a Resistencia; en tanto, Afemec se hizo fuerte en su cancha y venció 5-2 al Deportivo Humaitá. La ronda se cierra mañana con el duelo entre Santaní y Exa Ysaty (20.00).

Más contenido de esta sección
La serie en su finalización en la ronda de apertura en el fútbol femenino, tuvo además el empate sin goles entre Luqueño y Recoleta.
Villa Anita derrotó 4-1 a Atlético Occidental, se consagró campeón de la Divisional A y selló su ascenso a la máxima categoría del salonismo paraguayo.
El Franjeado debuta este viernes 2 de octubre en la competencia internacional, buscando superar la ronda inicial.
Las gumarelas vencieron a Cerro y las pedrojuaninas a Trinidense, en duelos por la fecha 1 de la fase de grupos.
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, y el canadiense Lance Stroll seguirán en el equipo Aston Martin en 2027 tras la ampliación de sus contratos, según confirmó este martes la escudería.
Colombia-México, Paraguay-Bulgaria y Bosnia-Uruguay son algunos de los enfrentamientos de la primera ronda de ‘playoffs’ de la Copa Davis como parte del Grupo I tras el sorteo que tuvo lugar este lunes en las oficinas del World Tennis en Londres, que decidió las eliminatorias, que se jugarán del 5 al 7 de febrero de 2027.