24 abr. 2024

Cerro Porteño: Una sanción saca de la lista a Tarragona

El argentino Cristian Tarragona estaba entre los candidatos más potables para ser el nuevo delantero de Cerro Porteño.

TARRAGONA.jpg

Cristian Tarragona no jugará en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Con pase en mano, el punta de 32 años ex Gimnasia de La Plata, no podría jugar partidos internacionales ya que acarrea consigo una sanción de 5 juegos por parte de Conmebol por agredir a golpes a un jugador de Universitario de Perú en el último juego de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde Gimnasia perdió 0-1 en Lima y terminó en una gresca.

Tarragona era ofrecido a costo cero por ser jugador libre, con una temporada en donde disputó 40 partidos y marcó 9 goles.

Con lo del argentino caído, Cerro Porteño sigue evaluando opciones para sumar delanteros de área que le hagan la competencia a Alfio Oviedo, Diego Churín y Fernando Fernández, en un plantel que debe ser frondoso, ya que en el primer semestre del 2024 tendrá torneo local y Libertadores.

YA ESTÁN EN PARAGUAY

Este miércoles a la mañana llegaron al país el defensor central Cristián Báez y el portero argentino Alexis Martín Arias. Ambos ya fueron anunciados como refuerzos del Ciclón.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.