20 abr. 2024

Cerro Porteño, con todo para recibir al 12 de Octubre

Cerro Porteño prepara su máxima artillería para recibir en La Nueva Olla al 12 de Octubre en busca de una nueva victoria.

Claudio Aquino.jfif

Claudio Aquino, figura de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño prepara todo su arsenal para recibir mañana en La Nueva Olla al 12 de Octubre (19:00), en la penúltima fecha del torneo Clausura 2021.

El lateral derecho Alberto Espínola se encuentra plenamente recuperado, por lo que la fórmula no varía de los últimos juegos, manteniendo el esquema con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Sin margen para el error, por su lucha cabeza a cabeza con Guaraní (comparten la cima con 34 unidades, el Azulgrana expondrá también un invicto de 6 juegos consecutivos en donde consiguió ganar (tres de local), el último por amplio margen, marcando 5 goles ante Nacional, luego de 2 años.

Masiva concurrencia

Andrés Torres, jefe del Departamento de Socios de Cerro Porteño, comentó a Tigo Sports, que ya son más de 20.000 localidades adquiridas por los hinchas del Ciclón para el duelo de mañana.

Se habilitaron 22.500 lugares, pero ya se agotaron los accesos para las preferencias laterales, platea baja y gradería norte.

1-0 fue la última victoria de Cerro ante 12 de Octubre de visitante, el 12 de septiembre con gol de Goncalves.

9 goles consiguió en la presente temporada en el plano local Claudio Aquino, en donde disputó 30 juegos.