16 sept. 2024

Cerro Porteño tiene doble cruce ante Ameliano

Sin descanso: Cerro Porteño prepara lo que será el doble enfrentamiento ante el Sportivo Ameliano.

víctor bernay.jpg

Víctor Bernay, entrenador interino de Cerro Porteño. Foto: Gentileza Cerro Porteño

Cerro Porteño prepara lo que será el doble enfrentamiento ante el Sportivo Ameliano, primero por Copa Paraguay y luego por la fecha 2 de las revanchas del Clausura.

El miércoles 27 el Ciclón choca con los de Barrio Jara por los octavos de final de la Copa de todos, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, mientras que el domingo 1 de octubre los recibe en La Nueva Olla, desde las 17:30.

El estratega Víctor Bernay podrá contar con el defensor Eduardo Brock para el primer juego, no así para el siguiente compromiso, ya que el brasileño fue expulsado y será baja por las siguientes dos fechas.

Pedro Álvarez y Lucas Quintana son las principales opciones que tiene el entrenador para hacer dupla con Jorge Morel, mientras que en una segunda línea aparece Ronaldo de Jesús.

SUMANDO MINUTOS. Cerro Porteño alcanzó 345 minutos con la regla del Sub 18, completando por primera vez 90 minutos en campo con un juvenil, ya que Tobías Portillo había sido reemplazado por Lucas Quintana en la victoria Azulgrana ante Guaireña por 4-1.

Al Ciclón le faltan 455 minutos para cumplir con el reglamento de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) de los 800 minutos obligatorios para un jugador de la categoría Sub 18.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se defendió de las críticas por su beso lanzado hacia la hinchada azulgrana que le recriminaba por la mala actuación del equipo. “La afición es soberana”, dijo.
El juvenil Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla al servicio de la Sub 20 de Paraguay, por lo que será resta en el próximo juego con Cerro Porteño.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, entra en la etapa final de su puesta a punto, para retornar al equipo de Cerro Porteño.
Julio César Cáceres dejó la conducción técnica de Luqueño y fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Cerro Porteño.
Tras la derrota ante Guaraní, Virgilio Ferreira, goleador histórico de Cerro Porteño, mandó un contundente mensaje. ¿Fue para Manolo y Jubero?