04 dic. 2023

Cerro Porteño tiene doble cruce ante Ameliano

Sin descanso: Cerro Porteño prepara lo que será el doble enfrentamiento ante el Sportivo Ameliano.

víctor bernay.jpg

Víctor Bernay, entrenador interino de Cerro Porteño. Foto: Gentileza Cerro Porteño

Cerro Porteño prepara lo que será el doble enfrentamiento ante el Sportivo Ameliano, primero por Copa Paraguay y luego por la fecha 2 de las revanchas del Clausura.

El miércoles 27 el Ciclón choca con los de Barrio Jara por los octavos de final de la Copa de todos, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, mientras que el domingo 1 de octubre los recibe en La Nueva Olla, desde las 17:30.

El estratega Víctor Bernay podrá contar con el defensor Eduardo Brock para el primer juego, no así para el siguiente compromiso, ya que el brasileño fue expulsado y será baja por las siguientes dos fechas.

Pedro Álvarez y Lucas Quintana son las principales opciones que tiene el entrenador para hacer dupla con Jorge Morel, mientras que en una segunda línea aparece Ronaldo de Jesús.

SUMANDO MINUTOS. Cerro Porteño alcanzó 345 minutos con la regla del Sub 18, completando por primera vez 90 minutos en campo con un juvenil, ya que Tobías Portillo había sido reemplazado por Lucas Quintana en la victoria Azulgrana ante Guaireña por 4-1.

Al Ciclón le faltan 455 minutos para cumplir con el reglamento de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) de los 800 minutos obligatorios para un jugador de la categoría Sub 18.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez completó este domingo el número redondo de 100 partidos con la camiseta de Cerro Porteño. ¿Está en deuda?
Cerro Porteño logró el subcampeonato por cuarta vez de forma consecutiva. Todos los números del Ciclón.
Cerro Porteño empieza a mirar jugadores para reforzar su plantel de cara a la Copa Libertadores del 2024.
Este miércoles se realizará una reunión clave en Cerro Porteño en la que se tratará la continuidad o no de Víctor Bernay, retoques en el departamento de fútbol y la conformación del plantel para la Copa Libertadores.
Cerro Porteño apuntará a mantener la base titular que arrancó el pasado juego ante Libertad, de gran faena, y que le permitió extender la definición del Clausura.
Diego Gavilán destacó las condiciones del volante azulgrana Fabrizio Peralta.