19 mar. 2024

Cerro Porteño, subcampeón de la Copa Libertadores

Cerro Porteño terminó cayendo ante el Vasco da Gama de Brasil en la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa que tuvo su desarrollo en el Comité Olímpico Paraguayo.

Cerro Porteño Vasco da Gama

Vasco da Gama se consagró campeón de la Copa Libertadores de fútbol de playa.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

La final de la Copa Libertadores de fútbol de playa fue con derrota para Cerro Porteño que dominó el juego por largos pasajes del partido pero que no pudo mantenerlo en el tercer periodo donde Vasco da Gama lo terminó de liquidar.

El equipo brasilero se llevó el triunfo de 7-5 y se consagró campeón de la Copa Libertadores de fútbol de playa que tuvo su desarrollo en el Comité Olímpico Paraguayo.

Los goles de Cerro Porteño fueron marcador por Édgar Barreto, Carlos Carballo en dos oportunidades, Luis Ojeda y Gustavo Benítez.

Muy buena presencia de público cerrista que fue hasta el COP para alentar al equipo azulgrana de playa que mostró superioridad pero le faltó resistencia para jugar al mismo nivel los tres periodos.

Más contenido de esta sección
Al final la fecha 4 de la competencia continental, ocho jugadores del equipo nacional fueron elegidos como los mejores.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, reconoció este martes que “hay que trabajarla más” a Asunción para albergar eventos como los Panamericanos pero destacó que dieron la “pelea”.
Los Yacaré XV vapulearon 51-7 a los Cobras XV de Brasil para ubicarse segundos en el Súper Rugby Américas.
Concepcionero residente en Japón gana segundo oro en Jiu Jitsu Cup.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen realizó este sábado una notable actuación en el circuito de Jeddah Corniche de Arabia Saudí.
“No me encuentro listo para jugar al máximo nivel": con un mensaje tan sencillo como claro Rafael Nadal anunció este miércoles su retirada del torneo de Indian Wells y pidió a sus seguidores una nueva prórroga del tiempo de espera para verle de nuevo sobre la pista.