24 abr. 2024

Cerro Porteño: Samudio y Moreno, la dupla que probó Chiqui

Francisco Arce ordenó la primera práctica de fútbol en La Nueva Olla, donde el domingo a las 18:00, Cerro Porteño recibirá a uno de los líderes del torneo.

Entrenamiento Cerro Porteño_36850610.jpg

Sigue en el equipo. Samudio (d) acompaña a Moreno.

Foto: Gentileza.

La sorpresa en Cerro Porteño pasó por la dupla de delanteros que quedó integrada por Braian Samudio y Marcelo Moreno Martins, relegando a Federico Carrizo como suplente.

Alexis Duarte entrenó con normalidad al igual que Alberto Espínola y solo se evaluará la salud de Ángel Cardozo Lucena, tras su viaje con la Selección Nacional, para ser parte de la zona de volantes; de momento el colombiano Rafael Carrascal es titular.

El equipo que probó ayer Arce fue con Fernandes; Espínola, Patiño, Duarte y Rodríguez; Giménez, Carrascal (Cardozo), Piris y Aquino; Samudio y Moreno.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.