19 abr. 2024

Cerro Porteño retomó las tareas

Cerro Porteño volvió a los entrenamientos de forma individual en La Nueva Olla con el objetivo firme de llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato.

churin.jpg

Diego Churín, delantero azulgrana.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El Ciclón volvió a las tareas como parte de la fase 1 para la vuelta del fútbol paraguayo. Cerro Porteño activó en las instalaciones de La Nueva Olla con entrenamientos individuales.

Los futbolistas que activaron en el primer turno fueron: Julio Dos Santos, Sergio Díaz, Diego Churín, Marcelo Palau, Santiago Arzamendia, Alberto Espínola, Josué Colmán, Alan Rodríguez, Fredy Vera, Alexis Duarte, Enzo Giménez y Wilder Viera.El segundo turno tuvo activando a Federico Carrizo, Fernando Amorebieta, Nelson Haedo Valdez, Marcos Cáceres, Raúl Cáceres, Mathías Villasanti, Juan Patiño, Óscar Ruíz, Rodrigo Muñoz, Ángel Lucena, José Ortigoza, Claudio Aquino, Joel Jiménez, Miguel Martínez y Marcos Acosta.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.