Cerro Porteño

Cerro Porteño renueva con sus joyas de Primera División

Cerro Porteño anunció este lunes la renovación de contrato con cinco canteranos, que ya son el presente y futuro del club azulgrana.

Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para comunicar la renovación de contrato con los defensores centrales Alexis Duarte y Pablo Adorno, el lateral Santiago Arzamendia y los mediocampistas Alan Rodríguez y Mathías Villasanti.

El primero de ellos prolongó el vínculo con el Ciclón hasta el 2023, mientras que los últimos cuatro firmaron hasta la temporada 2024.

Lea más: Cerro Porteño vence a Olimpia y trepa a la cima

El Pulpito (21) es titular indiscutido en el esquema del entrenador Francisco Arce en donde forma dupla en la zaga central con Juan Patiño.

En tanto, Pablo Adorno (25) espera su oportunidad desde su vuelta de Libertad y Sportivo San Lorenzo, mientras que el Coyote (21) es hombre de refresco del técnico como pasó el fin de semana contra Olimpia.

El zurdo entró en el superclásico a los 82 minutos en reemplazo del argentino Claudio Aquino y sirvió el centro para el segundo gol del Cerro Porteño con el que se sentenció el triunfo contra el rival de toda la vida en La Nueva Olla.

Por otro lado, Villasanti (24) y Arzamendia (22) son ya pretorianos en el plantel, incluso el volante es el actual capitán del equipo.

Dejá tu comentario