14 abr. 2024

Cerro Porteño renueva con el Pachi Carrizo

Cerro Porteño anunció la renovación de contrato del argentino Federico Pachi Carrizo.

GEpUAojW8AAzlvD.jpg

Federico Carrizo, futbolista argentino de Cerro Porteño.

Prensa Cerro Porteño.

Cerro Porteño anunció este miércoles la renovación de contrato del argentino Federico Pachi Carrizo.

El talentoso mediocampista seguirá vestido de azulgrana hasta finales del 2026, año con el cual anunciaron la renovación del futbolista.

Federico Carrizo había llegado a Cerro Porteño a inicios del 2019, posteriormente fue a préstamo unos seis meses a Peñarol en 2022 y luego regresó a Barrio Obrero.

“Hay Pachi para rato en Barrio Obrero”, fue el texto del video publicado por Cerro Porteño en sus redes sociales.

Minutos más tarde se vino una publicación con fotos detallando el tiempo de este nuevo contrato que ligará al Pachi Carrizo con Cerro Porteño por las próximas dos temporadas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.