27 abr. 2024

Cerro Porteño recupera piezas para recibir al Aborigen

El plantel de Cerro Porteño retoma las actividades, de cara al juego del sábado 18 de local ante Guaraní, en el cierre de la primera ronda del Clausura.

buenos-movimientos-alan-benitez-tuvo-su-debut-la-camiseta-cerro-porteno.jpg

Buenos movimientos. Alan Benítez tuvo su debut con la camiseta de Cerro Porteño.

En Cerro Porteño el duelo significará el retorno de cuatro piezas importantes en su esquema: el portero Jean Fernandes y los atacantes Federico Carrizo y Mauro Boselli. En la semana además se evaluarán las condiciones de Luis Vargas y Juan Patiño, que no pudieron completar el juego ante 12 de Octubre, debido a golpes.

EN ENCARNACIÓN. Cerro Porteño inauguró en la ciudad de Encarnación una nueva sede para entrenamiento de divisiones formativas e infantiles. El acto contó con la presencia del coordinador Mario Grana y otros directivos del Azulgrana.

La actividades arrancan hoy en el Complejo Mundo del Deporte, en la ciudad de Encarnación, ubicado a 2.000 metros de la ruta PY01 en el barrio Curupayty, con horario de 16:00 a 17:00, los días martes, miércoles y jueves, para chicos de 6 a 14 años.

El costo es de G. 120.000 el cual incluye cuota, y cobertura de paramédicos durante los entrenamientos y competencias, más un kit de entrenamiento.

Francisco Arce satisfecho

El DT Francisco Arce refirió acerca de los debutantes Alan Benítez y Carlos Rolón: “Me gustó el trabajo de Alan, si bien le falta un poco de tiempo, hace mucho no juega. Ahora por más que está físicamente entero, le falta ritmo de juego. Mientras que a Carlos lo conocemos, entró bien y cumplió”.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.