19 abr. 2024

Cerro Porteño recupera a piezas claves para la recta final

La pausa por los encuentros de eliminatorias le sirvieron a Cerro Porteño para recuperar algunos jugadores de valía.

Alberto Espínola.jfif

Alberto Espínola, defensor de Cerro Porteño regresó a las prácticas.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

En la pausa, Cerro Porteño va recuperando a piezas claves en su equipo, como los laterales Alberto Espínola y Luis Vargas, más el ofensivo Luis Fariña, quienes están trabajando a la par de sus compañeros.

Los tres citados no fueron parte de los últimos cuatro partidos en el azulgrana por diferentes lesiones, pero ya se encuentran a las órdenes del entrenador Francisco Arce para el compromiso frente a River Plate, el lunes 18, en la Nueva Olla (20:00).

Cerro Porteño se encuentra a 3 puntos del líder Guaraní, luego de la victoria por 2-0 ante Libertad. Al torneo le restan 7 fechas de disputa.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.