Cerro Porteño

Cerro Porteño recibió oferta por Alexis Duarte

Cerro Porteño recibió una oferta formal por uno de sus mejores jugadores: el zaguero Alexis Duarte, de 21 años.

El primer semestre va llegando a su fin y ya comienzan a llegar ofertas por varios jugadores del fútbol paraguayo. Es el caso del zaguero central Alexis Duarte (21 años), de Cerro Porteño, quien a base de grandes rendimientos se convirtió en una pieza clave en el equipo de Francisco Arce.

El club interesado en el Pulpito es el Necaxa de la Primera División del fútbol de México, que ya acercó una propuesta formal de 2.100.000 dólares por el 80% del pase del jugador.

El empresario Augusto Paraja fue quien acercó la oferta y los mexicanos ponen un plazo de 48 horas para la respuesta por el sí o por el no del Ciclón, informó el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

'Pulpito' es hijo de Andrés Duarte, exfutbolista de Cerro Porteño campeón con el azulgrana en 1994 y del cual heredó el anticipo, la buena marca y la templanza para encarar partidos de alto voltaje contra bravos delanteros.

Alexis Duarte se consagró por primera vez como futbolista profesional de Cerro Porteño el año pasado, ganando el torneo Apertura 2021. Está en el equipo de barrio Obrero desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera. Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero.

Dejá tu comentario