19 abr. 2024

Cerro Porteño quiere repatriar a Celso Ortiz

Cerro Porteño buscará reforzarse para el 2023 con un futbolista paraguayo que milita en el fútbol mexicano.

_MG_9376.jpg

Celso Ortiz jugando para Monterrey ante Richard Sánchez del América.

De a poco comienzan a sonar nombres como posibles refuerzos de Cerro Porteño para la temporada 2023.

Uno de los apuntados, según el programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental 1080 AM, es el volante paraguayo Celso Ortiz, actualmente en el Monterrey de México.

El jugador de 33 años, que se inició en el Ciclón de Barrio Obrero en el 2008, tiene contrato con el club azteca hasta junio del 2023 y podría volver al equipo que lo vio nacer en enero o a más tardar a mitad del próximo año.

Celso Fabián Ortiz Gamarra, nacido un 26 de enero de 1989, debutó profesionalmente en Cerro en el 2008 con Javier Torrente como entrenador. En el 2009 se consagró campeón con el Azulgrana en el primer semestre y en el segundo fue transferido al AZ Alkmaar de Países Bajos, donde militó hasta el 2016, año en que llegó al Monterrey.

El conjunto de Barrio Obrero está clasificado a la Copa Libertadores 2023. Lo que resta por definir es desde que fase ingresará.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.