Cerro Porteño

Cerro Porteño quiere jugar el clásico el viernes

Cerro Porteño solicitará oficialmente jugar el superclásico en La Nueva Olla el viernes 16 de agosto. Olimpia no tendría problema. Todo queda en manos de la Divisional.

Cerro Porteño y Olimpia animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo por la sexta fecha del torneo Clausura 2019.

El partido debe disputarse el fin de semana del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto. La idea del Ciclón es que el encuentro se dispute el viernes, ya que el jueves siguiente tendrá que medir a River Plate en Buenos Aires por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Cerro Porteño va pedir jugar el clásico el viernes por la noche”, fueron las expresiones de Ariel Martínez, delegado azulgrana ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en contacto con la 95.5 FM.

Por parte de Olimpia no habría ningún problema para que el clásico se juegue el viernes.

Ahora todo queda en manos del Consejo Profesional de la APF, que se reunirá el viernes al mediodía para programar dicha fecha que tendrá como juego estelar a la máxima fiesta del balompié guaraní.

Dejá tu comentario