Cerro Porteño

Cerro Porteño pretende la continuidad de Chiqui y Jean

Cerro Porteño dio a conocer públicamente su intención de renovación con el entrenador Francisco Arce y el portero Jean Fernandes.

Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en el que aseguró que tienen interés de renovar contrato con Francisco Arce y Jean Fernandes, quienes terminan vínculos a fin de año con el club azulgrana.

El dirigente fue contundente al afirmar que “Chiqui es hoy, seguramente, el símbolo más importante que tenemos en el club” y por lo que está haciendo se convierte en el “indicado para seguir dirigiendo los destinos deportivos” del Ciclón.

“Es una persona que nació futbolísticamente en el club, que conoce la institución en cada centímetro, la idiosincrasia del cerrista, no tenemos duda que es el más indicado para seguir con el proyecto”, remarcó.

El directivo también está contento con la actuación del portero Jean, cuya continuidad está aprobada en los despachos de Barrio Obrero, pero depende de la voluntad del brasileño.

“Estamos muy contentos con él, en lo futbolístico, en el aporte día a día, una persona querida por sus compañeros, trae mucha energía positiva al plantel. Acá lo principal que él quiera quedar, él demuestra que está muy a gusto en el club”, refirió.

Martínez avanzó que si el portero manifiesta su interés de seguir en el cuadro azulgrana, “el resto que va a ser un trámite” porque las relaciones son buenas con el Sao Paulo”, entidad que es dueña de su ficha.

“Estamos en comunicación directa con ellos, justamente esas relaciones permitieron que él pueda venir, en tiempo récord, en menos de 48 horas, cerramos eso tras la lesión de Popi Muñoz”, finalizó.

Dejá tu comentario