02 mar. 2024

Cerro Porteño presenta a su nuevo refuerzo

El conjunto azulgrana presentó este viernes a su séptimo refuerzo para la segunda parte de la temporada.

F1AqI6XXsBUuKqo.jpg

Luis Riveros, nuevo jugador del Ciclón.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El conjunto de Barrio Obrero sigue moviendo el mercado de pases y este viernes hizo oficial el arribo de su séptimo refuerzo pensando en el segundo semestre donde buscará consagrarse campeón del torneo Clausura.

El Ciclón, mediante sus redes sociales, anunció al delantero paraguayo Luis Riveros, que tuvo una larga trayectoria en el fútbol chileno y últimamente estuvo en el Audax Italiano.

El conjunto de Barrio sumó en este mercado a Cecilio Domínguez, Santiago Arzamendia, Alan Benítez, Rodrigo Melgarejo, Fernando Romero y Jorge Morel. Sin embargo, se desprendió de varias piezas, que fueron claves en temporadas anteriores.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.