16 ago. 2025

Cerro Porteño presenta a su nuevo arquero

El Ciclón de Barrio Obrero hizo el anuncio oficial de su nuevo arquero, el argentino Alexis Arias.

GBebu8oXkAACm4T.jpg

Arias fue presentado en Barrio Obrero.

Como se venía hablando en las últimas horas, el argentino Alexis Arías se convirtió en nuevo arquero de Cerro Porteño. El club de Barrio Obrero hizo el anuncio en las redes sociales del futbolista de 31 años.

“Alexis Martín Arias es nuevo arquero del Ciclón de Barrio Obrero”, dice la presentación de la institución para el jugador que llega procedente del Argentinos Juniors del fútbol argentino.

De forma oficial, Alexis Arias se convirtió en la segunda incorporación azulgrana, tras la llegada de Cristian Javier Baez. Además se aguarda el arribo de Miguel Benítez y según, las informaciones de Fútbol a lo Grande, el Ciclón estaría tras los pasos de un centro delantero más.

Más contenido de esta sección
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.