12 sept. 2025

Cerro Porteño prepara variantes

Cerro Porteño volvió a las labores bajo las órdenes de Blas Cristaldo, quien reemplaza al DT Francisco Arce, que se encuentra en aislamiento por Covid-19.

Descansan. Patiño y Villasanti no jugarían ante el 12.

Descansan. Patiño y Villasanti no jugarían ante el 12.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El Ciclón prepara la estrategia para medir el viernes 18 a 12 de Octubre en Itauguá, en la culminación de la primera fase del Clausura, buscando cerrar la etapa como líder para medir al último clasificado.

VARIANTES. El Azulgrana daría descanso mínimo a dos titulares y prepara rotación casi completa con relación a los que vienen jugando. No serían de la partida el defensor Juan Patiño (que volvió de una lesión ante San Lorenzo) y el volante Mathías Villasanti, ambos con 4 tarjetas amarillas, atendiendo a que desde los cuartos de final se borran las amonestaciones. Otro que no será de la partida es el ofensivo Claudio Aquino, que se encuentra en su sexto día de cuarentena, y apunta a volver para la etapa semifinal, si el Ciclón alcanza esa ronda.

El probable equipo de Cerro sería con: Miguel Martínez; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Alexis Duarte y Joel Jiménez; Óscar Ruiz, Aldo Maíz, Marcelo Palau y Federico Carrizo; Robert Morales y Sergio Bareiro.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.