25 abr. 2024

Cerro Porteño prepara la regularización

Cerro Porteño arrancó la semana de preparación de cara a los tres juegos que cumplirá en un lapso de una semana, entre ellos el clásico frente a Olimpia, el 3 de diciembre.

Francisco Arce y Claudio Aquino - Cerro Porteño

Francisco Arce dando indicaciones a Claudio Aquino.

Foto: José Bogado - Última Hora

El entrenador Francisco Arce probará variantes para recomponer el sector defensivo de cara al juego frente al Sol de América (jueves 26, a las 19:30).

Ya que aún no se encuentran recuperados plenamente los laterales Alberto Espínola, Santiago Arzamendia y Alan Rodríguez; y Marcos Cáceres está suspendido por su expulsión ante River.

De todos ellos, Espínola es el que tiene más chances de volver ante Sol. Leonardo Rivas es fija por la banda izquierda mientras que a la derecha Juan Patiño es opción, lo que permitiría el ingreso a la zaga central de Rodrigo Delvalle.

En portería sigue Miguel Martínez ya que Rodrigo Muñoz se recupera de Covid-19 en Uruguay.

El plantel trabaja hoy y mañana en la Olla. Por otro lado, Cerro rescindiría contrato con el futbolista Luis Fariña.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.