Cerro Porteño

Cerro Porteño planifica el 2019

Raúl Zapag, quien asumirá la presidencia de Cerro Porteño el 5 de diciembre, pretende mantener gran parte del actual plantel.

En Cerro Porteño se peleará para conservar la posición en la tabla acumulativa, que por ahora lo clasifica directo a fase de grupos de la Libertadores.

De manera paralela, Raúl Zapag, que será ungido como presidente el 5 de diciembre, ya está planificando lo relacionado al plantel principal, en lo que se refiere a refuerzos y la idea de seguir potenciando a los juveniles del club.

Zapag ya deslizó parte de su idea. Quiere mantener a la mayoría de los futbolistas del plantel actual, tiene fe que seguirá Rodrigo Rojas y no piensa en muchos refuerzos extranjeros.

“Para mí, el mejor refuerzo será mantener el plantel”, expresó. “La idea es que siga Juan Escobar. Rodrigo Rojas es nuestro capitán y él está comprometido con el club, le creo a él que no firmó con nadie”, agregó.

Saturnino Arrúa y otros ex jugadores emblemáticos del club serían contratados para formar parte del plantel de técnicos en las Formativas.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario