04 mar. 2026

Cerro Porteño oficializa la salida de Diego Gavilán

Cerro Porteño comunicó oficialmente la salida de Diego Gavilán como entrenador del plantel principal.

53100541019_81dc0082b4_k.jpg

Diego Gavilán dejó de ser el DT de Cerro Porteño.

Diego Gavilán dejó de ser oficialmente el entrenador del equipo principal de Cerro Porteño. Noticia que fue comunicada por el departamento de prensa de la institución mediante un comunicado.

El Pamperito no estuvo a la altura de las exigencias comandando al equipo profesional del Ciclón donde en los últimos 6 partidos cosechó 5 empates y 1 derrota, la última en la noche de ayer ante Guaraní en Dos Bocas.

“El club Cerro Porteño comunica que en la fecha se ha dado por finalizado el vínculo con el profesor Diego Gavilán y su Cuerpo Técnico”, dice parte del escrito publicado por la institución de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.
El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.
Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Ambiente tenso en Cerro Porteño tras la caída en el superclásico. ¿Seguirá Jorge Bava al frente del equipo?
El club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol lamentan el fallecimiento de Alan Zárate, jugador de la Sub 17 del Ciclón y de la Albirroja.