19 abr. 2024

Cerro Porteño oficializa la incorporación de Carlos Rolón

Cerro Porteño anunció este miércoles de manera oficial la incorporación del experimentado defensor Carlos Rolón.

carlos rolón.jpg

Carlos Rolón ya posa con la camiseta azulgrana.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño informó esta tarde en sus diferentes redes sociales la incorporación de Carlos Rolón, quien arriba a Barrio Obrero procedente de Olimpia, el rival de toda la vida del elenco azulgrana.

Rolón tuvo que rescindir contrato con la entidad de Para Uno para llegar como jugador libre al Ciclón. Según las informaciones, el vínculo entre las partes es por los próximos 18 meses, o sea hasta diciembre del 2022.

El zaguero, de 29 años de edad, es una alternativa más para el entrenador Francisco Arce. En principio viene a ocupar la plaza que dejó Marcos Cáceres, hoy en Guaraní.

El central peleará por la titularidad con Juan Patiño y Alexis Duarte, aunque también puede hacer funciones de lateral derecho.

Cerro Porteño será el cuarto club en su carrera profesional, tras Olimpia, el Sportivo Luqueño y Guaraní. Registra 154 partidos jugados y 15 goles en la Primera División del balompié guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.