Cerro Porteño

Cerro Porteño, obligado a ganar a Sol de América

El Ciclón se presenta en el Este con la obligación de superar a Sol y meter presión por la punta del torneo.

Obligado a ganar para volver a escalar a la cima de la tabla de posiciones y de esa forma meter presión a Olimpia, que juega en segundo turno.

Esa es la situación que se le presenta a Cerro Porteño, que esta tarde, desde las 17:00, se enfrenta a Sol de América, equipo que será local en Ciudad del Este.

Pero para cumplir con esa exigencia, el conjunto que dirige Fernando Jubero no lo tendrá nada fácil. El Danzarín, encabezado por un viejo zorro como Ever Hugo Almeida, intentará dar un golpe de gracia, así como en fechas atrás, cuando superó al Decano en este mismo estadio.

Para este duelo, el Ciclón tendrá bajas importantes. En defensa, Marcos Cáceres, afectado por una lesión en el hombro izquierdo, y en el ataque, Nelson Haedo es baja por una rotura fibrilar. A eso hay que añadir que Víctor Cáceres no pudo recuperarse a tiempo.

POSIBLES FORMACIONES:

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña, Arnaldo Recalde; Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Édgar Ferreira, Cristian Vargas; Adrián Martínez y Rodirgo Ruiz Díaz.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta o Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Hernán Novick y Diego Churín.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario