21 sept. 2025

Cerro Porteño negocia con otro extremo paraguayo

A más de Alexis Rojas, que será jugador de Cerro Porteño en un futuro inmediato, el club azulgrana negocia con otro puntero.

vera.jpg

Fredy Vera (25) celebra un gol con Capiatá.

Foto: Gentileza

Se trata de Fredy Vera, jugador de 20 años de edad, quien debutó en la Primera División del Deportivo Capiatá en el 2016 de la mano del recordado entrenador Víctor Genes.

El representante del futbolista, Roberto Toto Gamarra, habló este lunes de la situación en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y asumió que las tratativas están muy avanzadas.

“Está creciendo, está en su mejor momento, ojalá se le dé la posibilidad de ir a Cerro”, comentó el agente, quien otorgó al empresario Jani Delmás el poder para negociar con los directivos del Ciclón.

Vera se afianzó este semestre en la categoría principal del Escobero, disputó 34 partidos y marcó tres tantos. Según informaciones extraoficiales, la entidad auriazul pretende cerca de USD 750.000 por el 50% de la ficha.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.