17 abr. 2024

Cerro Porteño, mirando el viaje al Sur

Cerro Porteño regresó a los entrenamientos pensando en el compromiso frente al Sportivo Trinidense.

Entrenamientos Cerro Porteño_40668291.jpg

A moverse. El Ciclón empezó su semana de prácticas antes de viajar a Encarnación.

Cerro Porteño volvió este martes a los entrenamiento en La Nueva Olla, con mucha autocrítica tras el empate 1-1 ante Ameliano, pero ya pensando en el juego ante Trinidense del próximo sábado, a las 18:00, en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Cerro entrenará a un turno durante toda la semana y el viernes luego del almuerzo el plantel irá vía terrestre a la Perla del Sur, donde jugará el partido; allí dormirá y regresará el domingo a Asunción.

APARTADO. Según trascendidos, el jugador colombiano Rafael Carrascal está entrenando con el plantel, pero no será tenido en cuenta por Francisco Chiqui Arce, que sería por sucesivas llegadas tardías a los entrenamientos. Ante Ameliano no estuvo en la lista de convocados y aún no se sabe si el DT le levantará la sanción.

Con respecto al equipo inicial que presentó el Chiqui contra Ameliano, se manejan dos a tres cambios con ingresos de Sergio Díaz por Enzo Giménez, Rodrigo Delvalle por el juvenil Lucas Quintana y Claudio Aquino que podría reemplazar a Braian Samudio.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.