17 may. 2025

Cerro Porteño mete un refuerzo de último momento

El delantero, últimamente jugando en Europa, se convertirá en nuevo refuerzo de Cerro Porteño a pedido de Manolo Jiménez.

urrrr.jpg

Sergio Araujo estuvo en el Barcelona B en el 2012.

Foto: Archivo

El atacante argentino Sergio Araujo, últimamente en el AEK Atenas de la Superliga de Grecia, se convertirá en las próximas horas en nueva incorporación de Cerro Porteño.

El Ciclón de Barrio Obrero presentó una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para la contratación de Araujo por la lesión de Tobías Portillo. La entidad matriz del balompié guaraní dio el visto bueno y el jugador llegará al país en las próximas horas.

Araujo debutó en Boca Juniors en el 2009, luego pasó al Barcelona B en el 2012. Un año más tarde volvió al fútbol argentino para jugar en Tigre. En el 2014 llegó al U. D. Las Palmas de España, para luego fichar por el equipo griego.

Más contenido de esta sección
El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.
El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.