24 abr. 2024

Cerro Porteño mantiene ventaja en el historial

Cerro Porteño, con el empate de este sábado en el clásico 304, mantiene su ventaja histórica sobre Olimpia.

WhatsApp Image 2019-08-17 at 3.36.26 PM (1).jpeg

La Nueva Olla recibió un clásico tras 19 años.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El histórico partido entre Cerro Porteño y Olimpia, 19 años después en el General Pablo Rojas, terminó con la igualdad sin goles. Este resultado ermite a los azulgranas mantener su ventaja en el historial de superclásicos.

Fue el choque 304 y el empate número 92 que se da entre los tradicionales rivales que se enfrentan en el fútbol paraguayo desde 1913.

Tras el lance, el Ciclón sigue manteniendo la ventaja de un partido sobre el Decano y las estadísticas quedaron de la siguiente manera: 106 victorias de Cerro y 105 triunfos para el franjeado.

Con respecto al encuentro disputado este sábado en La Nueva Olla, estos fueron los números que arrojó el partido.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.