01 mar. 2024

Cerro Porteño: La vuelta de Bruno Valdez es factible

Pedro Aldave, representante de Bruno Valdez, consideró que la vuelta del central paraguayo a Cerro Porteño es muy factible.

bruno balde.jpg

Bruno Valdez durante una conferencia de prensa.

Foto: Gentileza

Pedro Aldave, representante de Bruno Valdez, habló este jueves con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y aseguró que la vuelta del zaguero a Cerro Porteño “es muy factible”.

De acuerdo al padre del futbolista, Marcelo Valdez, existe una posibilidad del 90 por ciento, ya que tampoco habría problemas económicos entre Boca Juniors, con el que tiene contrato por dos años más, y el Ciclón de Barrio Obrero. El trato sería, a préstamo, por una temporada, con opción a compra.

La salida de Valdez, que hizo escuela de fútbol en Cerro Porteño y luego pasó a las formativas de Sol de América, actualmente con 31 años de edad, liberará el cupo de extranjeros que necesita el elenco que preside Juan Román Riquelme.

Recientemente, el zaguero recibió el llamado de Olimpia y rechazó toda posibilidad por su identificación con el club azulgrana, según las manifestaciones del periodista argentino Leandro Aguilera, de TyC Sports.

Entre las temporadas 2014 y 2016, Bruno Valdez disputó 73 partidos con la camiseta del Ciclón y fue campeón del torneo Apertura 2015.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.