15 abr. 2024

Cerro Porteño: La incógnita pasa por el central

Las cosas quedaron más claras en Cerro Porteño con respecto al once inicial que pondrá Francisco Arce, mañana ante Sportivo Trinidense.

Rodrigo Delvalle_40711526.jpg

Primera opción. Rodrigo Delvalle, candidato a ser titular.

La titularidad de Claudio Aquino (autor del gol empate) está confirmada, relegando al banco a Braian Samudio; mientras que Enzo Giménez permanecerá en la zona de volante por derecha, con lo que el Chico Díaz seguiría como suplente en el equipo de Cerro Porteño.

La única duda pasa por el segundo central, quien acompañará a Juan Patiño. De momento la primera opción es Rodrigo Delvalle sobre el juvenil Lucas Quintana, que tuvo una correcta actuación ante Sportivo Ameliano en el primer partido del torneo Apertura.

El probable onceno inicial para saltar al campo de juego del Estadio Villa Alegre es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Delvalle o Quintana y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Robert Piris da Mota, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales.

En cuanto al movimiento de venta de entradas, se informó que están vendidas cerca de 12.000 de las 14.000 boletas habilitadas.

Quedan aún sectores de Preferencias y Graderías Sur, a precios de G. 120.000 y G. 30.000, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.