03 dic. 2025

Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay

Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura y gracias a los puntos sumados ganó derecho de jugar la Supercopa Paraguay.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 8.45.29 PM.jpeg

Cerro Porteño se consagró campeón en Dos Bocas.

Cerro Porteño empató épicamente este sábado con Guaraní y con ese resultado conseguido en el Rogelio Livieres se coronó como campeón del torneo Clausura 2021. Además el cuadro azulgrana tiene derecho a disputar el supercopa Paraguay, al ser el monarca con mayor puntos sumados.

La disputa en el acumulativo había quedado muy pareja, ya que Libertad, campeón del Apertura 2021, estaba a la expectativa con 65 puntos tras la goleada sobre River Plate. Sin embargo, el azulgrana no dio opciones y con 66 puntos logró la meta.

El Ciclón disputará el próximo 12 de diciembre frente a Olimpia, campeón de la Copa Paraguay, por el título de la primera edición de la Supercopa. Este lance será en el Defensores del Chaco, desde las 19.00.

Cerro Porteño se consagró este sábado como el campeón del torneo Clausura 2021 al empatar “a lo Ciclón” con Guaraní en Dos Bocas y así sumó su estrella 34 en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
Chile derrotó este martes por 1-0 a Paraguay en Rancagua para alcanzar su segunda victoria en la cuarta fecha de la Liga de Naciones Femenina y mantenerse en el cuarto puesto de las eliminatorias al Mundial Brasil 2027.
La población de Juan León Mallorquín ya palpita lo que será la gran final de la Supercopa Paraguay 2025, que se jugará el sábado (18:00) entre el Gral. Caballero y Cerro Porteño.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.