Cerro Porteño

Cerro Porteño irá por Junior Barreto para asegurarlo

Cerro Porteño buscará hacer uso de la opción de preferencia de compra por el jugador Junior Barreto.

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que el Azulgrana buscará hacer uso de la opción de preferencia de compra por el jugador Junior Barreto de General Caballero de Juan León Mallorquín.

Barreto tiene la posibilidad de jugar tanto como defensor central o volante central, a sus 24 años, es un jugador de proyección que el mismo Francisco Arce pidió para ser contratado.

Te puede interesar: Sergio Barreto podría ser refuerzo de un grande de Paraguay

Con Barreto, también vendrá Wilder Viera, quien es jugador de la cantera azulgrana a préstamo en el rojo mallorquino.

Sobre el mercado de pases, Pettengill aseguró a FALG (1080 AM): “No recibimos una oferta formal por Alexis Duarte, seguro después del Mundial llegarán las ofertas. El 19 de diciembre inicia la pretemporada, Robert Morales y Sergio Díaz ya vienen trabajando para llegar de la mejor forma en la pretemporada”.

Además, el vice adelantó: ”Está terminando el contrato de Fernando Ovelar, es una joyita para nosotros y queremos renovar contrato”. Ovelar que fue titular con Arce en varios juegos.

La pretemporada del Ciclón arrancará el 19 de diciembre con un parate por las fiestas de fin de año y luego se trasladará el grueso de la delegación al hotel CIDE de Minga Guazú.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario