17 jun. 2024

Cerro Porteño golea en su última presentación en Cali

Los goles de Juan Manuel Iturbe, Diego Churín y Fernando Fernández permitieron la victoria azulgrana frente al Deportivo Cali en el segundo amistoso que disputó el equipo paraguayo en suelo cafetero.

cerro gol.jpg

Jugadores de Cerro Porteño celebran un gol.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

Cerro Porteño goleó a domicilio este domingo por el marcador de 3-0 al Deportivo Cali de Colombia en el segundo y último amistoso internacional que el equipo paraguayo disputó en el marco de su preparación para las exigentes competencias del 2024.

Tras perder este sábado por la mínima diferencia contra el América de Cali, el cuadro de Barrio Obrero salió con otra determinación y en la media hora encaminó la victoria y su reivindicación.

Los primeros tantos llegaron gracias a Juan Manuel Iturbe y Diego Churín, a los 10 y 29 minutos, respectivamente. En el complemento, a los 82, Fernando Fernández completó la goleada a favor del elenco azulgrana que mejoró su nivel en esta segunda presentación.

El elenco de Víctor Bernay no dejó dudas en la Tarde Verdiblanca que se preparó para la exhibición del equipo azucarero, pero un intenso Ciclón fungió de aguafiestas en Cali.

Tras estos compromisos, la comitiva azulgrana volverá al país y se acomodará en su búnker de Barrio Obrero para terminar sus aprestos de cara a su estreno doméstico frente al Sportivo Trinidense. Este lance se disputará en el estadio Defensores del Chaco, ya que el estadio La Nueva Olla se encuentra cerrado por el cambio del sistema lumínico.

Más contenido de esta sección
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.
Cerro Porteño tomó la decisión de ausentarse a la ceremonia de premiación como vice campeón del torneo Apertura.