Cerro Porteño

Cerro Porteño: Ganar y esperar una mano del vecino

A Cerro Porteño no le queda otra que vencer a Guaireña y esperar que Nacional derrote a Olimpia si quiere seguir soñando con el título.

Cerro Porteño enfrenta a Guaireña en el Villa Alegre de la ciudad de Encarnación, a partir de las 19:00, buscando prolongar la definición del Clausura en un juego extra.

El Azulgrana, que corre 3 puntos abajo del líder Olimpia, tiene la obligación de ganar y esperar un tropiezo del Franjeado, que en simultáneo choca con Nacional en Sajonia.

El entrenador Francisco Arce prepara variantes en su fórmula ofensiva, ya que se vislumbra el retorno de Braian Samudio y Marcelo Moreno Martins al equipo titular, en reemplazo de Claudio Aquino y Alfio Oviedo.

Por su parte el equipo Guaireño necesita sumar de a tres para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana. Conforme con una importante recaudación conseguida, el elenco de Villarrica apuesta por volver a ser internacional y seguir sumando fondos a sus arcas de cara a la próxima temporada.

El choque promete altas emociones y un colorido marco de público en una nueva y coqueta plaza que tendrá su bautismo en la Copa de Primera, tras su inauguración con la final de la Copa Paraguay.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario