26 abr. 2024

Cerro Porteño: Ganar y esperar una mano del vecino

A Cerro Porteño no le queda otra que vencer a Guaireña y esperar que Nacional derrote a Olimpia si quiere seguir soñando con el título.

FER_7212_38666556.jpg

Volver a festejar. Giménez y Patiño están anunciados de titular. Samudio sería una alternativa en Cerro.

Foto: Archivo - Última Hora

Cerro Porteño enfrenta a Guaireña en el Villa Alegre de la ciudad de Encarnación, a partir de las 19:00, buscando prolongar la definición del Clausura en un juego extra.

El Azulgrana, que corre 3 puntos abajo del líder Olimpia, tiene la obligación de ganar y esperar un tropiezo del Franjeado, que en simultáneo choca con Nacional en Sajonia.

El entrenador Francisco Arce prepara variantes en su fórmula ofensiva, ya que se vislumbra el retorno de Braian Samudio y Marcelo Moreno Martins al equipo titular, en reemplazo de Claudio Aquino y Alfio Oviedo.

Por su parte el equipo Guaireño necesita sumar de a tres para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana. Conforme con una importante recaudación conseguida, el elenco de Villarrica apuesta por volver a ser internacional y seguir sumando fondos a sus arcas de cara a la próxima temporada.

El choque promete altas emociones y un colorido marco de público en una nueva y coqueta plaza que tendrá su bautismo en la Copa de Primera, tras su inauguración con la final de la Copa Paraguay.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.