19 abr. 2024

Cerro Porteño gana el clásico de Reserva sobre el final

Cerro Porteño se impuso a Olimpia en el clásico de Reserva disputado en la mañana de este domingo en Para Uno.

FqdHwdzaMAUl3fj.jpg

Rafael Carrascal disputó el clásico de Reserva ante Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Cerro Porteño logró imponerse por 2-1 a Olimpia en el clásico de la categoría Reserva disputado en la mañana de este domingo en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

Olimpia, dirigido en categoría Reserva por David Villalba, presentó un equipo con un par de experimentados que buscan ganar rodaje para ser tenidos en cuenta por el entrenador de la categoría principal Julio César Cáceres. Se trata del colombiano Johan Romaña y del lateral izquierdo Iván Torres quienes ocuparon puestos en la zona defensiva del equipo franjeado esta mañana.

En Cerro Porteño resaltó la presencia del colombiano Rafael Carrascal en el mediocampo del conjunto dirigido por el Pamperito Diego Gavilán.

Cerro Porteño lo arrancó ganando, Olimpia lo empató en el segundo tiempo y a los 89 minutos se produjo la victoria azulgrana con un agónico gol para que el Ciclón triunfe en Reserva ante el Decano tras lo que fue el sabor amargo en Primera donde los dirigidos por Facundo Sava ganaban 2-0 y Olimpia lo terminó empatando.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.