19 oct. 2025

Cerro Porteño gana el clásico de Reserva sobre el final

Cerro Porteño se impuso a Olimpia en el clásico de Reserva disputado en la mañana de este domingo en Para Uno.

FqdHwdzaMAUl3fj.jpg

Rafael Carrascal disputó el clásico de Reserva ante Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Cerro Porteño logró imponerse por 2-1 a Olimpia en el clásico de la categoría Reserva disputado en la mañana de este domingo en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

Olimpia, dirigido en categoría Reserva por David Villalba, presentó un equipo con un par de experimentados que buscan ganar rodaje para ser tenidos en cuenta por el entrenador de la categoría principal Julio César Cáceres. Se trata del colombiano Johan Romaña y del lateral izquierdo Iván Torres quienes ocuparon puestos en la zona defensiva del equipo franjeado esta mañana.

En Cerro Porteño resaltó la presencia del colombiano Rafael Carrascal en el mediocampo del conjunto dirigido por el Pamperito Diego Gavilán.

Cerro Porteño lo arrancó ganando, Olimpia lo empató en el segundo tiempo y a los 89 minutos se produjo la victoria azulgrana con un agónico gol para que el Ciclón triunfe en Reserva ante el Decano tras lo que fue el sabor amargo en Primera donde los dirigidos por Facundo Sava ganaban 2-0 y Olimpia lo terminó empatando.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.
En Cerro Porteño tendrá elecciones a principios de 2026 y la oposición ya se está movilizando organizando encuentros de confraternidad.
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.
El español Dani Güiza volvió a recalcar su eterno amor a Cerro Porteño en una entrevista con Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, ponderó las condiciones del 2 de Mayo, su próximo rival.