19 abr. 2024

Cerro Porteño: Esperan en la puerta de salida

Los primeros cuatro jugadores que están para dejar Cerro Porteño, que cerró un 2022 sin ningún éxito.

Cerro Porteño mal

Jugadores de Cerro Porteño se retiran del campo de juego.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño despidió la temporada 2022 sin conseguir un título, habiendo disputado un total de cuatro torneos en el año: Copa Libertadores, Apertura, Clausura y la Copa Paraguay.

Los primeros jugadores que están para dejar Barrio Obrero son el portero uruguayo Rodrigo Muñoz, los defensores Carlos Rolón y Williams Riveros, y el delantero Alfio Oviedo.

Los cuatro futbolistas terminan contratos a fin de año con la entidad azulgrana y todo indica que no serán renovados, ya que tuvieron escasa participación en el último campeonato.

Nota relacionada: Cerro Porteño cierra un año sin éxitos

A estos nombres se sumará casi con seguridad el del capitán Alexis Duarte, uno de los que tiene grandes chances de ser transferido en el fútbol internacional.

El Púlpito, junto con el arquero brasileño Jean Fernandes, fueron los hombres más destacados en el Ciclón.

El equipo de Francisco Arce iniciaría la pretemporada el próximo 26 de diciembre mirando el campeonato doméstico y la Copa Libertadores de América en donde empezará a competir desde la fase previa 2.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.