09 ago. 2025

Cerro Porteño espera por Jean

Cerro Porteño aguardará hasta último momento por el portero brasileño Jean Fernandes de cara al superclásico del fin de semana ante Olimpia.

FpNjCBzWIAAcA7G.jfif

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Foto: @CopadePrimera

Jean Fernandes es la principal incógnita en Cerro Porteño para el duelo ante Olimpia del sábado 4 de marzo (18:00, de visita).

El portero será sometido entre hoy y mañana a unas pruebas, de manera a conocer la evolución de su lesión en la espalda que lo marginó de los últimos 3 juegos. En lo que refiere al plantel, las labores serán regenerativas.

Jean Fernandes se había retirado lesionado cerca del final del partido ante Guaireña el pasado viernes 17 de febrero por la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

El club azulgrana publicó un par de días más tarde el parte médico donde explicó que Jean sufrió una lumbalgia aguda y que ingresaría a fisioterapia buscando su recuperación dentro de 7 a 10 días.

En caso de que el portero brasileño Jean Fernandes no llegue a recuperarse a tiempo, su puesto seguirá siendo ocupado por el guardameta paraguayo Miguel Martínez.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.