25 jul 2026

Cerro Porteño es el supercampeón

Cerro Porteño se consagró campeón de la Superliga de Fútbol de Playa al vencer en la final a Presidente Hayes.

Cerro fútbol de playa.jpg

Cerro Porteño se consagró campeón en fútbol de playa.

Foto: EFE

Cerro Porteño se consagró campeón de la Superliga de Fútbol de Playa al vencer en la final a Presidente Hayes por 8 a 6, partido disputado ayer en el estadio Arena Pynandi del COP. Fue un partido tremendo, de ida y vuelta, en donde el Azulgrana siempre tomó ventaja.

Pero los yanquis nunca bajaron los brazos. Hasta el último minuto estuvieron al acecho y no dejaron que su oponente se relaje. Carlos Benítez con 5 goles fue el jugador del partido. Pedro Morán (2) y Carlos Carballo 1, todos para Cerro; Édgar Barreto (3), Neiber Franco (2) y José Echeverría para Hayes.

Roque Alonso tercero. El equipo de Mariano Roque Alonso se quedó con el tercer puesto al vencer a Garden Club Paraguayo por 3 goles a 1. Arnaldo Villalba, Luis Domínguez y Carlos Quiñónez convirtieron para Mariano Roque Alonso. Carlos Moreira hizo el único para Garden Club. El mejor arquero del torneo fue Alejandro Rivas de Roque Alonso y el mejor jugador, Jesús Rolón de Cerro.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen firmó el séptimo mejor tiempo en la clasificación del GP de Bélgica.
Este fin de semana se viene la segunda fecha de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El proceso electoral de FIDE América está en crisis tras la presentación de una carta oficial ante la FIDE que acusa directamente al presidente José Carrillo de abuso de poder.
El circuito de Spa-Francorchamps espera a Josua Duerksen, quien llega con confianza y entusiasmo para una fecha especial de la temporada.
Joshua Duerksen afronta un nuevo desafío en la Fórmula 2, con la ilusión de volver a ser protagonista en el mítico Spa-Francorchamps.
12 de Junio y Atenas serán los representantes de Paraguay en el Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón AMF que se disputará en el país del 28 de julio al 1 de agosto y reunirá a los mejores equipos del continente.