18 ene. 2026

Cerro Porteño: El Ciclón apunta a su estreno

El plantel de Cerro Porteño encaró este viernes su penúltima jornada de entrenamiento de cara a su debut en el Apertura 2023.

Cerro Porteño_40578616.jpg

Artilleros. Morales (i) y Fernández los delanteros del Ciclón.

Cerro Porteño, en la fecha 1 del Torneo Apertura recibirá mañana al flamante campeón de la Supercopa, Sportivo Ameliano, en el estadio La Nueva Olla desde las 19:30, con el arbitraje de David Ojeda.

La plantilla del Ciclón tiene prevista una última movilización esta mañana para posteriormente iniciar la concentración.

El posible once es con Jean Fernández; Alberto Espínola, Juan Patiño, Robert Piris Da Mota y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino y Brian Samudio; Robert Morales y Fernando Fernández.

Federico Carrizo y Rafael Carrascal han perdido la preferencia del entrenador Francisco Arce, después de un notorio bajón a finales de la temporada 2022.

Mientras que Diego Churín, continúa trabajando con normalidad en los entrenamientos para estar a punto y a consideración del DT.

Por su parte, Robert Morales jugará oficial después de grave lesión en marzo del año pasado, en filas de la Selección Nacional.

Más contenido de esta sección
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.