08 nov. 2024

Cerro Porteño despide al cuarto separado

Cerro Porteño despidió oficialmente este martes al cuarto jugador separado: Antonio Galeano. El delantero ya tiene nuevo club en el exterior.

antonio galeano.jpg

Antonio Galeano, ex delantero de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño utilizó este martes sus cuentas sociales para despedirse oficialmente del delantero Antonio Galeano, uno de los cinco separados en el momento de mayor crisis deportiva de la entidad azulgrana en los últimos tiempos.

“¡Agradecemos por todo y deseamos éxitos en sus próximos desafíos!”, aseguró el Ciclón de Barrio Obrero en sus redes. El futuro del futbolista está en el fútbol uruguayo, específicamente en Nacional, en donde volverá a ser compañero de Gabriel Báez.

El delantero, surgido en Rubio Ñu, y que pasó por las formativas del Sao Paulo, disputó 47 partidos en 2 años con la camiseta azulgrana, marcó 7 goles y dio 5 asistencias.

Antonio Galeano, de 23 años de edad, ya hizo la revisión médica con el Bolso charrúa y firmará un contrato a préstamo. Según las informaciones será por una temporada.

De los cinco separados en su momento, ya solo queda definir la situación de Daniel Rivas, que sigue en el club. Juan Patiño ya rescindió el contrato, pero aún no tiene equipo, mientras que Alberto Espínola fichó por el Colón de Santa Fe del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
El argentino Juan Cruz Anselmi es el nuevo nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño.
Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.
En Cerro Porteño la oposición se manifiesta, emergiendo Carlos Rejala como figura para dar lucha a la dinastía Zapag, cuyo mandato es hasta enero del 2026.
Tras quedar prácticamente fuera de carrera por el título del Clausura, Cerro Porteño enfoca su suerte en el acumulativo, para asegurar al menos su presencia en la fase previa de la Libertadores.
Cerro Porteño sigue en crisis futbolística, en una temporada donde nada le resultó efectivo, ya que no consiguió ganar el Apertura, a pesar de liderar a falta de una fecha, y quedó eliminado prematuramente de la Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay