14 abr. 2024

Cerro Porteño despide al cuarto separado

Cerro Porteño despidió oficialmente este martes al cuarto jugador separado: Antonio Galeano. El delantero ya tiene nuevo club en el exterior.

antonio galeano.jpg

Antonio Galeano, ex delantero de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño utilizó este martes sus cuentas sociales para despedirse oficialmente del delantero Antonio Galeano, uno de los cinco separados en el momento de mayor crisis deportiva de la entidad azulgrana en los últimos tiempos.

“¡Agradecemos por todo y deseamos éxitos en sus próximos desafíos!”, aseguró el Ciclón de Barrio Obrero en sus redes. El futuro del futbolista está en el fútbol uruguayo, específicamente en Nacional, en donde volverá a ser compañero de Gabriel Báez.

El delantero, surgido en Rubio Ñu, y que pasó por las formativas del Sao Paulo, disputó 47 partidos en 2 años con la camiseta azulgrana, marcó 7 goles y dio 5 asistencias.

Antonio Galeano, de 23 años de edad, ya hizo la revisión médica con el Bolso charrúa y firmará un contrato a préstamo. Según las informaciones será por una temporada.

De los cinco separados en su momento, ya solo queda definir la situación de Daniel Rivas, que sigue en el club. Juan Patiño ya rescindió el contrato, pero aún no tiene equipo, mientras que Alberto Espínola fichó por el Colón de Santa Fe del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.