30 dic. 2025

Cerro Porteño: Danza de nombres para el costado derecho

Francisco Arce, DT de Cerro Porteño, maneja alternativas para reemplazar al lateral Alberto Espínola que probablemente será baja para el duelo del domingo.

en-veremos-alan-benitez-d-podria-ser-lateral-o-volante.jpg

En veremos. Alan Benítez (d) podría ser lateral o volante.

Cerro Porteño baraja dos nombres: Alan Benítez, quien lleva la delantera, y Fabián Franco, que si entra dejaría a Benítez como volante por la derecha. En caso que Alan vuelva a su puesto natural como lateral, el volante será Enzo Giménez.

Todo se resolverá en el entrenamiento de mañana en la Ollita, cuando Arce ordene fútbol.

El probable onceno entonces formaría con Fernandes; Benítez o Franco, Patiño, Duarte y Rivas; Giménez o Benítez, Carrascal, Lucena y Aquino; Carrizo y Boselli.

Para el juego del domingo, la APF designó al árbitro Juan López; acompañado de los líneas Roberto Cañete y Guido Miranda. En el VAR mandará Fernando López.

La venta de entradas para el juego continúa en La Nueva Olla y en la tiquetera virtual del club (Red UTS).

15 meses pasaron de la última victoria de Cerro ante “12” de local; fue el 22/08/2020 por 1-0 en el Apertura.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.