Cerro Porteño

Cerro Porteño da el primer paso para retener a Jean

Cerro Porteño empezó las conversaciones con el Sao Paulo para buscar la continuidad del portero Jean Fernandes.

Cerro Porteño pretende seguir contando con los servicios del brasileño Jean Fernandes, quien mostró muy buenos rendimientos defendiendo el arco azulgrana en la Copa Libertadores de América y ahora en el torneo Clausura 2021.

El contrato con la entidad de Barrio Obrero finaliza en diciembre, pero el Ciclón ya está dando los primeros pasos para tratar la renovación o en todo caso hacerse con algún porcentaje del pase.

De acuerdo a informaciones periodísticas difundidas en el programa Mundo Cerro, este martes llegó a Paraguay un importante directivo del Sao Paulo para mantener una reunión con sus pares del Ciclón en la que hablarán sobre el futuro del futbolista.

También se supo que Jean tiene intenciones de seguir en el equipo de Francisco Arce para la temporada que viene, pero el monto de su ficha es el inconveniente, ya que es bastante alto para el fútbol paraguayo.

Fernandes arribó al país en marzo pasado para jugar solamente el torneo internacional. La directiva de Cerro Porteño debió salir a las apuradas a contratar a un portero de experiencia ante la lesión del uruguayo Rodrigo Muñoz.

Dejá tu comentario