17 sept. 2025

Cerro Porteño da el primer paso para retener a Jean

Cerro Porteño empezó las conversaciones con el Sao Paulo para buscar la continuidad del portero Jean Fernandes.

Arquero brasilero

Jean Paulo Fernandes, arquero brasileño de Cerro Porteño.

Cerro Porteño pretende seguir contando con los servicios del brasileño Jean Fernandes, quien mostró muy buenos rendimientos defendiendo el arco azulgrana en la Copa Libertadores de América y ahora en el torneo Clausura 2021.

El contrato con la entidad de Barrio Obrero finaliza en diciembre, pero el Ciclón ya está dando los primeros pasos para tratar la renovación o en todo caso hacerse con algún porcentaje del pase.

De acuerdo a informaciones periodísticas difundidas en el programa Mundo Cerro, este martes llegó a Paraguay un importante directivo del Sao Paulo para mantener una reunión con sus pares del Ciclón en la que hablarán sobre el futuro del futbolista.

También se supo que Jean tiene intenciones de seguir en el equipo de Francisco Arce para la temporada que viene, pero el monto de su ficha es el inconveniente, ya que es bastante alto para el fútbol paraguayo.

Fernandes arribó al país en marzo pasado para jugar solamente el torneo internacional. La directiva de Cerro Porteño debió salir a las apuradas a contratar a un portero de experiencia ante la lesión del uruguayo Rodrigo Muñoz.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.