Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño cumple y avanza en la Copa Paraguay

Cerro Porteño venció 0-2 al Benjamín Aceval y así avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay 2021.

Cerro Porteño superó 0-2 a Benjamín Aceval en el juego correspondiente a los 32vos y así avanzó para la siguiente fase de la Copa Paraguay. Los tantos azulgranas fueron de Julio Báez y Alex Acosta.

El cuadro azulgrana fue muy superior en los minutos iniciales y llegó rápido a la apertura por intermedio de Julio Báez, quien se encontró con un rebote cedido por el portero Diego Gregor y con golpe de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Tras la ventaja, el Ciclón encontró más espacios para lastimar, pero en ese momento apareció la figura de Diego Gregor para evitar que la visita amplíe su ventaja.

En la parte de final del primer tiempo y el inicio del complemento, los locales mostraron más ambición, fueron puro ataque, pero no consiguieron emparejar en el resultado en el estadio Isidro Roussillón.

Sobre los 78 minutos, una reposición rápida de un lateral fue para Daniel Rivas, quien al ingresar al área hizo el pase gol para Alex Acosta, que con el arco a disposición hizo el segundo definitorio para los azulgranas.

Así Cerro Porteño se anotó en la siguiente ronda de la Copa Paraguay, donde medirá al General Caballlero de Juan León Mallorquín.

Dejá tu comentario