28 mar. 2024

Cerro Porteño cumple y avanza en la Copa Paraguay

Cerro Porteño venció 0-2 al Benjamín Aceval y así avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay 2021.

E7fQM9jXsAUUCWj.jpg

Los juveniles azulgranas cumplieron y clasificaron.

Cerro Porteño superó 0-2 a Benjamín Aceval en el juego correspondiente a los 32vos y así avanzó para la siguiente fase de la Copa Paraguay. Los tantos azulgranas fueron de Julio Báez y Alex Acosta.

El cuadro azulgrana fue muy superior en los minutos iniciales y llegó rápido a la apertura por intermedio de Julio Báez, quien se encontró con un rebote cedido por el portero Diego Gregor y con golpe de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Tras la ventaja, el Ciclón encontró más espacios para lastimar, pero en ese momento apareció la figura de Diego Gregor para evitar que la visita amplíe su ventaja.

En la parte de final del primer tiempo y el inicio del complemento, los locales mostraron más ambición, fueron puro ataque, pero no consiguieron emparejar en el resultado en el estadio Isidro Roussillón.

Sobre los 78 minutos, una reposición rápida de un lateral fue para Daniel Rivas, quien al ingresar al área hizo el pase gol para Alex Acosta, que con el arco a disposición hizo el segundo definitorio para los azulgranas.

Así Cerro Porteño se anotó en la siguiente ronda de la Copa Paraguay, donde medirá al General Caballlero de Juan León Mallorquín.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.