20 abr. 2024

Cerro Porteño concentra con sus cuatro centrodelanteros

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, lleva a sus cuatro delanteros de experiencia para el superclásico con Olimpia.

larru.jpg

Joaquín Larrivey sería titular ante Olimpia.

Foto: @CCP1912oficial

El adiestrador azulgrana dio a conocer la lista de 20 concentrados para el encuentro del domingo frente a Olimpia por la sexta jornada del campeonato Apertura 2019.

Fernando Jubero convocó a sus cuatro centrodelanteros para el cotejo frente al tradicional rival: los dos argentinos Diego Churín y Joaquín Larrivey, y los dos paraguayos Jorge Benítez y Nelson Haedo Valdez.

Churín y Haedo llegan a este duelo entre algodones debido a que no practicaron con normalidad en la semana, por lo que no serían titulares frente al Decano.

Con estas observaciones, el equipo azulgrana sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Víctor Topo Cáceres y Matías Villasanti; Julio Báez (Sub 19) y Joaquín Larrivey.

El compromiso está marcado para las 19.00, en el estadio Defensores del Chaco, en donde la Policía Nacional anuncia un estricto control antes, durante y después del choque.

Los dos colosos del balompié nacional arriban a esta cita con igualdad de puntaje en la tabla del Apertura (12), por la que la misma paralizará el país por un buen rato.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.