Cerro Porteño

Cerro Porteño concentra con sus cuatro centrodelanteros

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, lleva a sus cuatro delanteros de experiencia para el superclásico con Olimpia.

El adiestrador azulgrana dio a conocer la lista de 20 concentrados para el encuentro del domingo frente a Olimpia por la sexta jornada del campeonato Apertura 2019.

Fernando Jubero convocó a sus cuatro centrodelanteros para el cotejo frente al tradicional rival: los dos argentinos Diego Churín y Joaquín Larrivey, y los dos paraguayos Jorge Benítez y Nelson Haedo Valdez.

Churín y Haedo llegan a este duelo entre algodones debido a que no practicaron con normalidad en la semana, por lo que no serían titulares frente al Decano.

Con estas observaciones, el equipo azulgrana sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Víctor Topo Cáceres y Matías Villasanti; Julio Báez (Sub 19) y Joaquín Larrivey.

El compromiso está marcado para las 19.00, en el estadio Defensores del Chaco, en donde la Policía Nacional anuncia un estricto control antes, durante y después del choque.

Los dos colosos del balompié nacional arriban a esta cita con igualdad de puntaje en la tabla del Apertura (12), por la que la misma paralizará el país por un buen rato.

Embed

Dejá tu comentario