10 ago. 2025

Cerro Porteño busca recuperar la alegría

Sin margen de error. Cerro Porteño mide en La Nueva Olla a Deportivo Santaní, buscando capear la tormenta instalada desde días atrás, producto de malos resultados que lo relegaron de la zona alta de la clasificación.

SERGIO NOTA.jpg

Sergio Díaz y Nelson Haedo celebran un gol de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Tuvo una semana complicada, tras la derrota ante Libertad y Luqueño (ambos 1-2), y el empate frente a Gral. Díaz (2-2). Al estratega Miguel A. Russo se le acaba el crédito, ya que los números del DT argentino al frente del Ciclón van en caída libre.

EN RACHA Y OBLIGADO. Por su parte, Santaní llega fortalecido, con dos triunfos al hilo de la mano de Mario Jara (Libertad y Luqueño 1-0).

El Albinegro necesita seguir sumando en su lucha por la permanencia en la categoría principal. Actualmente es el último equipo de la clasificación.

Este será el juego 11 entre Cerro Porteño y Santaní. El Ciclón totaliza 6 victorias y se registraron 5 empates. El Azulgrana recibe a un necesitado Santaní en La Nueva Olla (20.00).

LA CIFRA:

10 juegos suma Sergio Díaz en Cerro: 8 Clausura, 1 Copa Paraguay y 1 Libertadores. El volante marcó 1 gol.

Embed

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.