28 mar. 2024

Cerro Porteño aseguró a sus primeros dos refuerzos

Cerro Porteño aseguró este martes a sus primeras dos incorporaciones de cara al segundo semestre del año y los octavos de final de la Copa Libertadores.

E2Ke6t9WYAUCpMX.jpg

Brian Samudio será jugador del Toluca.

Foto: Prensa - Albirroja

Este martes se dieron a conocer de forma extraoficial que Cerro Porteño aseguró a sus primeras dos incorporaciones de cara a lo que será el torneo Clausura, la Copa Paraguay y el reto más importante del segundo semestre, la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Las dos incorporaciones que serán anunciadas en las próximas horas por las redes sociales del club son futbolistas de puestos específicos que solicitó el entrenador azulgrana Francisco Arce, es decir: un volante creativo y un delantero por fuera.

Se trata del argentino Federico Carrizo, quien tendrá su segundo ciclo en Barrio Obrero tras un breve paso por el Peñarol uruguayo donde no tuvo buenas actuaciones. El Pachi es del gusto del Chiqui Arce y viene para dar una mano en el plantel que conoce bastante bien.

El otro futbolista es Braian Samudio, el atacante de 26 años, últimamente en el Toluca mexicano donde tampoco tuvo un rendimiento óptimo pero que Arce seguramente le podrá sacar mejor provecho.

Federico Carrizo y Braian Samudio son las primeras dos incorporaciones de Cerro Porteño, que en los próximos días hará el anuncio oficial en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.