01 mar. 2024

Cerro Porteño anuncia “venta de entradas para el público en general”

Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.

Palmeiras - Cerro Porteño

Jean Fernándes, portero azulgrana.

Foto: EFE

Cerro Porteño dio a conocer este sábado los precios de las entradas para el partido de este domingo frente a Libertad, desde las 18:15, por la fecha 5 del torneo Apertura 2024.

La venta de boletos será para el público en general para los sectores Preferencia, Platea y Gradería visitante. Los precios son 50.000, 40.000 y 30.000 guaraníes, respectivamente.

Recordamos que Gradería Norte se encuentra clausurada por sanción del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras la batalla campal ocurrida en el partido frente al 2 de Mayo.

De acuerdo a la resolución del máximo organismo de fútbol de nuestro país, no se le permitirá el acceso al estadio a ningún hincha que tengan elementos que guardan relación con el Club Cerro Porteño, como camisetas, gorros, banderas, bombos y otros distintivos.

cerro porteño.jpg

Pedirán detención de unos cien hinchas del club Cerro Porteño

Por otra parte, el jefe de Investigación de la Policía Nacional, César Diarte, mencionó que pedirán que el Ministerio Público libre órdenes de detención contra un centenar de personas. Nueve ya cuentan con órdenes de detención.

Diarte indicó que a partir del análisis de los videos del circuito cerrado del estadio, pudieron identificar a cada uno de los que protagonizaron el episodio de violencia en el estadio Defensores del Chaco, especialmente a los cabecillas.

“El 70 por ciento de esas personas cuenta con prohibiciones para ingresar a los estadios, especialmente cuando Cerro juega en su estadio”, dijo, y cuentan con antecedentes por perturbación pública en eventos deportivos.

Al ser consultado sobre cómo consiguen las entradas para ingresar, el comisario contó que manejan el rumor de que gente cercana al club les entrega las entradas.

El comisario confirmó que la batalla campal entre las barras La Plaza y Comando no fue por una pancarta alusiva al clan Rotela, grupo dedicado al microtráfico de drogas, como lo informó el ministro de Justicia, Ángel Barchini.

“El problema fue cuando empezaron a realizar estrofas de: ‘Chacarita, sos cagón’ y ahí empieza la trifulca”, afirmó, teniendo en cuenta que el sector de Comando es del barrio Roberto L. Pettit, mientras que una parte de La Plaza es de la Chacarita.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.