Cerro Porteño

Cerro Porteño anuncia oficialmente a Mauro Boselli

Cerro Porteño anunció este martes de manera oficial la contratación del delantero argentino Mauro Boselli, quien arriba procedente del Corinthians de Brasil.

Con tres títulos de campeón de América en su palmarés (1 Sudamericana y 2 Libertadores), Mauro Boselli, goleador de 35 años de edad, es una de las contrataciones más importantes de Cerro Porteño en los últimos años.

El ex delantero de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y León de México, entre otros importantes clubes, firmó contrato presumiblemente por una temporada con la entidad de Barrio Obrero, dato que no se dio a conocer en el video de presentación.

OFICIAL @mauroboselli es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero - - Bienvenido al Barri.mp4

El atacante llega al equipo dirigido por Francisco Arce con la misión de hacer menos evidente el recuerdo de su compatriota Diego Churín, hoy en filas del Gremio, y que resultó difícil de reemplazar desde su partida al fútbol brasilero.

El jugador fue sometido días atrás a los controles médicos de rutina, superando sin inconvenientes, por lo que arrancará con las labores de pretemporada, desde este jueves 14 de enero, en la ciudad de Tobatí.

Boselli es la segunda cara nueva del conjunto azulgrana junto con el defensor Pablo Adorno, quien regresó al club tras su paso por Libertad en donde jugó a préstamo. El técnico pretendería otro ofensivo, un extremo por derecha y un central para completar la plantilla.

Dejá tu comentario