07 feb. 2026

Cerro Porteño anuncia a Luis Fariña como nuevo refuerzo

Cerro Porteño anunció oficialmente a su nuevo enganche para el segundo semestre del 2019.

farinnha.jpg

Luis Fariña ya entrenó en el Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Luis Fariña, de 28 años de edad, quien recientemente rescindió contrato con el Desportivo Aves, de la Primera División del fútbol portugués, fue anunciado este lunes como nueva incorporación del club Cerro Porteño para el segundo semestre del año.

El jugador nació en Buenos Aires, pero es hijo de paraguayos y está haciendo los trámites de la nacionalización. Empezó su carrera en Racing, aunque ya tiene un largo recorrido en el balompié internacional. Defendió la camiseta del Benfica, La Coruña, Rayo Vallecano, entre otros clubes.

Fariña se suma a Sergio Díaz, Josué Colmán, Alexis Rojas, Fredy Vera, Juan Patiño y Alfio Oviedo como las caras nuevas del Ciclón para la segunda mitad del 2019.

No se descarta una última incorporación. El volante Andrés Cubas, nacionalizado paraguayo, últimamente en Talleres de Córdoba, suena con fuerza.

Embed

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.